COMO CONSTRUIR ANTENA WIFI CASERA

A veces, la señal WiFi simplemente no llega donde usted quiera llegar. Usted ha visto los adaptadores inalámbricos en la tienda, pero puede costar mucho más de lo que quiere gastar. Te mostramos una manera de construir una antena WiFi direccional usando off-the-shelf partes, ningún nuevo software, y sin necesidad de abrir la caja del ordenador. Obtenga un impulso significativo de la señal por alrededor de $ 30 USD

  Cosas que necesitara Adaptador
Wifi USB Cable de extensión USB (A a A, varón a la hembra).
De metal en forma de plato utensilios de cocina-experimento! Cintas de cierre, cinta o pegamento de fusión en caliente, etc
 Un soporte de palo corto o conexión de la manguera de jardín de plástico.
Opcional: programa de auditoría de señal en el equipo
 
1.- Obtener un adaptador USB Wireless LAN "dongle" .
Este pequeño dispositivo, del tamaño de su dedo pulgar, proporciona capacidad de WiFi en su ordenador. Usted necesitará esto incluso si el equipo se ha integrado inalámbrico. Para una mejor compatibilidad, conseguir uno que incluye el estándar 802.11by 802.11g. Compruebe Google Commerce o Pricewatch por buenos precios, simples, que son muy eficaces a corta distancia, cuesta alrededor de
$ 15 a $ 20 USD. La forma es importante. Por rentabilidad, busca un pequeño dispositivo con forma de dedo. Los modelos más grandes "aplastadas ratón" (~ $ 50-60USD) son generalmente más sensibles y de gran alcance. A pesar de que pueden ser más difíciles de montar, que se desempeñan mejor en las configuraciones más exigentes

2.-Obtenga un cable de extensión USB pasiva .
¿Quieres un Tipo A (macho) al tipo A del cable (hembra). (Se puede encontrar estos en la tienda del dólar, una tienda de informática o Radio Shack). Esto conectará el adaptador WiFi USB al puerto USB de su ordenador. La antena es direccional, por lo que usted tendrá que colocarlo de manera que tiene una línea directa de vista de vista el punto de acceso inalámbrico. Asegúrese de que el cable es lo suficientemente largo para la posición que usted necesita, hasta un máximo de 15 pies (5 m). Puede vincular múltiples cables de extensión en conjunto si es necesario. Extensores USB activos (~ $ 10 USD) permiten nuevos tendidos de cable, que incluso puede permitir elevada colocación de la antena exterior.


  3.-Obtener un plato de malla cubierta de .
El más fácil de usar es un "scoop" Asian utensilio de cocina (con forma de wok, pero de malla) que se utiliza para freír cosas-es la forma perfecta y cómodamente viene con un mango largo de madera! Otras opciones incluyen tamices, vapores, tapas de ollas, y la lámpara de tonos-, siempre y cuando están en forma de plato y metal. Cualquier pieza parabólica de malla de metal funciona-grande significa una mejor señal, pero más difícil de llevar. Opciones más grandes incluyen platos DirectTV desechados o sombrillas cubiertas de malla, y aunque estos deben dar más impulso de la señal, las dificultades de montaje y resistencia al viento tienden a diámetro de aproximadamente 12 pulgadas (300 mm), el más práctico. Lámparas de escritorio tallos flexibles permiten que éstas se montan cuidadosamente y colocados.

  4.- Montar el sistema .
Conecte el dongle WiFi y cable de extensión USB en el plato con cintas de cierre, cinta o pegamento de fusión en caliente. Usted desea que el dispositivo de seguridad en el punto focal "hot spot" ápice de las señales de antena de radio-venir y rebotar hacia el centro, a pocos dedos por encima de la superficie del plato. La mejor ubicación dongle punto se puede encontrar por experimento sencillo. Un método con el objetivo consiste en coving el plato con papel de aluminio y viendo que refleje el sol-el lugar con la mayor cantidad de luz es punto caliente del plato. Es posible que necesite un palo corto de soporte para obtener la llave de la superficie del plato en esta posición. Métodos de apoyo alternativos utilizan cuerda atada en la cara del plato como una tela de araña, ahuecados accesorios de la manguera de jardín de plástico, o incluso cortar palos!

  5.-Conecte su antena .
Inserte el extremo macho del cable de extensión USB a su computadora, y establecer que, como su tarjeta de WiFi utilizando los ajustes de red

  6.-Apunta tu plato .
Coloque el transmisor WiFi remoto que desea acceder. La antena WiFi es muy direccional, así que para conseguir el objetivo adecuado es importante. Señalando el plato hacia la antena remota es el mejor lugar para empezar, a pesar de las reflexiones parásitas de los edificios, etc a veces pueden dar buenas señales de direcciones inesperadas. Usted puede utilizar un puntero láser de mano barata de comprobar que está dirigido directamente en el transmisor inalámbrico. Es muy divertido con su gato cuando le hacen navegar por la web!

  7.-Afinar su plato .
Una vez conectado, ajuste su antena ajustando la posición de la llave mientras observa el medidor de señal en el ordenado Un programa como [ NetStumbler ] para Windows o [ KisMAC ] para Macintosh puede ayudar mucho al darle lecturas gráficas de intensidad de la señal. En comparación con los adaptadores WiFi incorporado, que son por lo general a escala escritorio y puede ser fácilmente evaluados por las paredes metálicas, tabiques, vegetación, o su cuerpo, incluso una simple elevación de configuración "wokfi" como esto puede aumentar las señales y ampliar las gamas enormemente!

  Tips
 Este enfoque es adecuado para otras tecnologías de radio de microondas con un dongle adaptador Bluetooth y ZigBee sobre todo-pero no va a trabajar para palos de infrarrojos o la memoria. Botella de un bebé de plástico de boca ancha puede hacer un recipiente a prueba de clima conveniente para configuraciones al aire libre, pero mantenerlo fuera del sol directo o la mochila puede ser dañado. Para fortalecer su conexión, poner un muro de papel de aluminio detrás de su router.
Hay muchas formas populares para mejorar la recepción WiFi. La mayoría de los métodos implican la recogida de la frecuencia de radio de microondas (RF) y conseguir que en la tarjeta WLAN computadora. Dado que RF es muy débil, esto puede ser cargada de complicaciones relacionadas con diminutos cables y mediciones precisas, más costosa, con pérdida, coaxial cable y los conectores.
El enfoque basado en USB pone el receptor RF potencia (la mochila) justo en el "punto dulce" del plato y evita todo ese lío costoso!