PARAGUAS DE TERROR PARA HALLOWEEN

Va a llover toda la noche de Halloween. Se construye este paraguas mágico con un iPod Touch y un pico proyector.

 Materiales necesarios:
1 - iPod o iPhone 1 -
Proyector Asidero (un proyector de mano típica 50 Lumin LED cuesta $ 200 - $ 300.)
1 - soporte para teléfono celular
1 - flash de la bicicleta de montaje de luz
1 - paraguas
1 - dacoration luz de Halloween, vídeos de terror para Halloween

  Paso 1:
De izquierda a derecha:. Sostenedor del teléfono celular, flash de montaje luz de la bicicleta, y el paraguas hecho por la tela de color claro El soporte para el teléfono celular se puede encontrar en muchas tiendas de telefonía móvil o en eBay. Desmontar el soporte para el teléfono celular en tres cuna piezas de
agarre, ganso -cuello y ventosa. No necesitamos la ventosa. Envuelva la cinta de agarre alrededor del cuello de cisne, y adjuntar el cuello de ganso con flash mount luz de la bicicleta.

  Paso 2:
 He utilizado un proyector de láser, debido a sus buenos colores y centrarse función gratuita. Sin embargo, usted puede encontrar fácilmente un proyector de mano mucho más barato y más brillante en eBay o Amazon. En teoría, cualquier proyector portátil debería funcionar. Un proyector de mano típica 50 Lumin LED cuesta $ 200 -. 300 $ Montar el cuello de cisne en el tubo de paraguas. Doble el cuello de cisne para ajustar el ángulo de la cabeza del pedestal. Ponga el proyector pico dentro de la horquilla de sujeción, y conecte el proyector del pico con el iPod Touch.

  Paso 3:
 Pegue la luz de la decoración de Halloween en la parte superior de la sombrilla.

Paso 4:
 Produce varios videos animados con efectos de sonido de miedo utilizando PowerPoint y Camtasia. Copie videos para iPod.

  Paso 5: Vista final