BOCA COSIDA, MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN

La mayor parte de lo que veo cuando elijo a Google "tutorial boca cosida" son personas pegando trozos de hilo a sus labios. Decidí que me gustaría probar algo diferente. Aunque, yo prefiero esta aplicación con una mirada integral, y no por sí mismo. De todos modos, lo que se necesita: - Látex líquido (mezclé un poco de pintura de la cara blanca en la mía) - Papel higiénico, pañuelos o toallas de papel - maquillaje, pintura de acrílico, pintura de la cara - pinceles - Q-tips - Hilo Negro y una
aguja

 

 Muy bien, para esta parte, vamos a estar cubriendo la boca con papel higiénico y látex. Completamente. Como siempre, usted debe tener un plan de lo que usted quiere que su producto final para que parezca. Así, con esa imagen en mente, comience lagrimeo / cortar pedazos de papel higiénico en formas manejables. Usted quiere que estas piezas sean lo suficientemente grandes para cubrir la boca real, de manera que cuando se aplica el látex a los bordes de los primeros tiempos, no se obtendrá ningún in / en su boca. Normalmente cuando hago mi boca cosida, I gustaría exagerar los bordes. Así que mientras estoy construyendo mi capas de tejido y el látex alrededor de mi boca, yo estoy haciendo lo mismo a los bordes, y llevarlos más lejos. De todos modos, es necesario continuar con la construcción de los tejidos y el látex hasta que esté lo suficientemente gruesa para cortar y coser (como se explica en el siguiente paso). Pero en lo que va de la boca, que no necesita un poco de látex en it.So simplemente construir una capa de tejido normal por encima de su boca hasta que el látex no se empape a través. Tan simple como eso.

  Corte y Costura



Corte: Hay que dejar que el látex se seque completamente antes de cortar. De lo contrario, tendrá un lío pegajoso. Tenga cuidado al hacer esto, y le recomiendo tomar su aguja y hacer un agujero a través de la primera mitad. Luego tomar las tijeras y cortar la apertura de la boca. Coser: Coser la abertura que acaba de hacer juntos! Cuando cosa, tratar de aplicar la menor presión posible al látex, ya que la humedad de la respiración puede aflojar un poco. En el caso de algunos de ellos significa desprenderse, sin embargo, sólo tiene que añadir un poco más de látex y deje que se seque. Cosa en cualquier patrón que te gusta! Prefiero sueltos, puntos descuidados, y normalmente me dejo un poco de hilo colgando al final. Maquillaje Esto siempre es la parte divertida. Esto es lo que suelo utilizar: -

 Luz / oscuridad pintura de la cara roja - Negro Pintura Pintura - pintura acrílica roja - Fundación - Fake Blood Y de vez en cuando, voy a utilizar la pintura gris o amarillo, o negro sangre falsa. Esta parte es totalmente suya. Se trata de su imagen, lo crea! . Es importante desarrollar sus propias técnicas y estilo Recuerda: La práctica hace al maestro!