COMO HACER DISFRAZ DE MOMIA PARA NIÑO Y NIÑA + VIDEO

Disfrazar a los pequeños en ocasiones es una tarea ardua ya sea por falta de imaginacion o por no tener la creatividad o el tiempo para realizar vestuarios complejos, ahora traemos un par de ideas para vestir a los niños de momias, la primera indicada paso a paso y la segunda un video tutorial, cualquiera de las 2 es perfecta para que los niños se diviertan en este halloween

Idea disfraz de momia #1
Camiseta Blanca de manga larga Pantalones de chándal grises - vuelta del revés y usar el forro - Es blanco (si usted puede encontrar pantalones blancos reciben esos, pero no pude encontrar blanco) Té para teñir Blanco Tela de algodón de
aproximadamente 1 m por vestuario (sin incluir la falda-que necesita 1/2 yd para eso) he utilizado un tejido de algodón elástico de Joann de que tenía una textura ligera arruga. No se moleste con una gasa, que es muy delgada y difícil de trabajar. Puedes usar muselina, sólo no utilice tejidos de poliéster (que no mantenga el tinte). Encaje de algodón Off White Tulle Elástico Aguja y cuerda de rosca


  La primera cosa que hay que hacer es preparar té TODO tinte que es de color blanco. No te molestes teñido tul, que no se pegue ... Teñir todas sus camisetas, pantalones de chándal, telas, encajes.


  Después de la tela se haya secado, empezar a recortar su metraje en tiras. Varíe sus tiras de 2 "- 4" ... simplemente al azar ... no pienses demasiado en ello sólo se trocean.

  Haga sus camisas de primera no se ven en esa foto y el pánico es muy fácil ... Iniciar trazar las tiras de tela en la parte superior de su camiseta-Just patterns locos al azar. Coloque una tira a la vez y el pin en su lugar. Asegúrese de envolver algunas de las tiras alrededor de la parte delantera de la camisa para la parte posterior.

  El más loco y más descuidado se ve mejor-que es una momia, después de todo! La próxima se va a coser la mano por las piezas-

  Sólo tiene que utilizar hilo de crema y una tachuela de coser por añadir una puntada tack todas partes usted tenía un alfiler. Para refuerzo adicional-que se va a coser con la máquina encima de la strips/tshirt- captura todas las capas (esto mantendrá las tiras se caigan cuando los niños caminan)

  Para las muchachas t-shirt-recoger algunos encaje o tul y punto de cambio en la camiseta en algunos puntos. Eso es todo por el t-shirts-Me gustaría recomendar ayudar a sus niños se visten con ellos, ya que no quiere enredar las tiras que lo llevan dentro y fuera. A continuación los pantalones : Uso de los pantalones de chándal grises al revés (de modo que el blanco está mostrando) que se va a hacer casi lo mismo que le hiciste a la camisa, con un par de excepciones. En primer lugar, si no es elástico en el puño-recortarla

  Siguiente-cortó la pernera de los pantalones, por lo que se abrirán. Ahora empieza el que se establecen las tiras de tela en las piernas comienzan a partir del corte costura (la entrepierna) y envuélvalo alrededor de adelante hacia atrás y terminar en el lugar entrepierna-pin. En la parte superior del pantalón, sólo ponen las tiras sobre el pantalón-Entonces usted va a coser justo encima de los pantalones en la parte superior en la parte delantera y en la espalda.


  Después de que todas las tiras están dispuestas en el pantalón, coser la costura cerrada, tendrás lado derecho (en este caso, el lado derecho es el lado con las tiras en él) junto-Este se pondrá al día los extremos de las tiras en la costura. Eso es todo por los pantalones. Está bien para el faldón se necesita un tutorial básico de la falda de la puesta puede utilizar t su una de las minas simplemente eliminar la cintura. Usted tendrá 3 capas para su falda.

  La parte superior (capa 1) será Tulle Capa 2 será tiras de tela y Layer 3 será la falda (hecho de la misma tela que cortar las tiras de)


  Simplemente haga su falda "sandwich", de punto de todas las capas juntas, doble en la parte superior alrededor de 1 "y hago una carcasa inserte corte elástico para el tamaño correcto. I cosida a mano algunos" pickups "en la falda de tul-sólo para que pudiera ver la parte de abajo.


  Algunas otras cosas: para las piezas de la cabeza, yo sólo utilicé tiras extra de tela y los até a mi hijas cabello. Usé un poco de tinta aerosol libro de recuerdos en todo el vestuario cuando fue hecho a "la edad" es un poco más. Mi hija llevaba calentadores y medias piernas crema debajo de su traje.


Idea, disfraz de momia #2