5 COSAS EN LAS QUE PUEDES REUTILIZAR CDS Y DVDS

Hacer el cambio a la copia digital para sus necesidades de entretenimiento que usted puede salir con montones de viejos CDs, DVDs y los casos que usted no está seguro de qué hacer con él. Desde el arte de pared elegante de moda de vanguardia de la joyería, aquí están 10 usos eclécticos y ecológico para todos sus viejos CDs y DVDs.

  1. Espejo Mosaico Sus viejos CDs y DVDs se pueden cortar y utilizar para añadir un poco de brillo a casi cualquier cosa. Después de haber cortado sus discos en trozos pequeños, los utilizan para crear un patrón de mosaico en marcos de cuadros gris de aspecto, macetas o espejos.  El blogger astuto simplemente cortar sus discos en trozos de forma cuadrada y los une en un patrón sólido de convertir un espejo de descuento de la tienda en una pieza de
decoración divertida y funcional. Para atenuar el brillo un poco, trate de un mosaico parcial como éste de escultura y mantener colaborador Ada B.

  2. Joyería Jazzed-up Deseo un poco de brillo, pero no tienen el dinero en efectivo para los diamantes? Deshazte de las joyas de imitación, y crear joyas llamativas y fabuloso de sus viejos CDs y DVDs en su lugar. Fabricación de la joyería de la basura puede sonar como un desafío, pero vale la manera más fácil de lo que parece.

  3. Bolso caja del DVD Si usted está buscando un embrague de conversación de partida para su próxima noche en la ciudad, no tome la tienda de segunda mano dólar bin-salto y hacer su propio de una caja de DVD de edad. Craftzine colaborador Samantha Baldwin usa el caso de una de sus películas favoritas para crear un embrague libro inspirado por la bolsa de Natalie Portman se meció en el estreno de Cisne Negro. Mientras embrague de Portman precio de venta de más de $ 1,200, la suya será prácticamente libre! Todo lo que necesitas es un viejo caso de DVD, un espejo redondo, algo de tela y de Baldwin para parecerse a una estrella de esta noche de viernes.

  4. Funky bola de discoteca en casa No, no estamos trayendo de vuelta del disco. Pero si sus niños o adolescentes están buscando un poco de decoración divertida para darle vida a sus habitaciones, esta pequeña bola de discoteca hecha de viejos CDs es justo lo que recetó el doctor. , este arte de la diversión es fácil de hacer y es genial para todas las edades. Kellie utiliza una pelota de espuma comprado en la tienda como una base para su accesorio glamoroso. Sin embargo, le sugerimos que utilice una vieja pelota de tenis, el béisbol o de otro tipo de deportes de pelota en lugar de reducir el uso de materiales.


  5. Colgante marco de fotos Es una vida Priceless blogger Shantel Precio quiso hacer un regalo lindo de la foto de su nieta recién nacida, Ava, pero no tenía ningún fotograma que azotaron a su fantasía. Su solución? Crear una adorable marco colgando usando un viejo CD. Precio adornaba su disco con botones de colores pastel, brillante encantos y papel scrapbooking de su "arte escondite" y colocó una foto de la pequeña Ava en el centro. Este arte tiene una gran decoración para cuartos de niños, pero no tenga miedo de estirar las piernas un poco creativos. Hacer marcos para las fotos de los chicos de deportes para darle vida a la sala de juegos, o usar una foto de usted y su pareja para el regalo del Día de San Valentín a tu pareja le encantará.