COMO HACER UNA CASA DEL ARBOL

Crear una cabaña en los árboles en varios pasos fáciles. En primer lugar, determinar los árboles que formarán el perímetro de la casa. Luego montar la cubierta, el marco y cubierta a dos aguas. Personaliza el aspecto con barandilla decorativa, una armadura y una escalera.

  Materiales 2x8s 2x4 pernos de fijación Madera contrachapada tratada a presión Uñas tratada a presión

Material de Presión 
tratados Instrumentos cinta métrica gafas de seguridad lápiz pistola de clavos compresor taladro Sierra de inglete sierra circular sierra de
mesa Paso 1: Construir la cubierta El primer paso y más importante? Ubicación! Elija la zona más plana se puede encontrar, con un grupo de árboles resistentes para utilizar como base. Para la construcción de la cubierta, conecte el perímetro de los árboles con 2x8s, utilizando pernos de fijación en cada junta para sujetar las maderas juntos. Fije las vigas y viguetas de piso y acabado uniendo la madera contrachapada tratada a presión en la parte superior.

  Paso 2: Marco de las Murallas Enmarcar las paredes a la altura deseada. Cuadros Posición en la cubierta, y luego unirlos entre sí ya la terraza de abajo, usando las uñas tratadas a presión. Para terminar el proceso de la elaboración, el material tratado a presión clavo en la parte superior.

 

  Paso 3: Construir el techo Enmarcar el hastial, luego coloque una viga de caballete, que abarcan la longitud de la cubierta, hasta el final a dos aguas. Por afinación precisa techo, coloque las vigas a la viga de caballete, que comienza en el centro. Cubra el techo con el material tratado a presión.

Paso 4: Acabado Ahora es el momento para los detalles: Marco de las ventanas, añadir una armadura y barandilla en todo el perímetro y construir una escalera.