COMO HACER ADORNOS NAVIDEÑOS DE MUSGO

Una corona de flores de invitación compuesto por colchón de musgo prosperará durante todo el año. Utilice todos o algunos de los siguientes materiales naturales para elaborar una hermosa corona para su hogar. Acerico Musgo Estas plantas son del género Leucobryum (orden Bryales), y formar mechones parecido alfileteros blancas grisáceas gigantes en bosques húmedos o zonas pantanosas. Tres o más especies son nativas de América del Norte, y crece en grupos densos que van desde unos pocos centímetros a un metro (1 ó 2 pulgadas a más de un metro) de diámetro y de 3 a 10 centímetros (1-4 pulgadas) de alto .

Hoja Musgo musgo Hoja, que es cualquiera de las plantas del género Hypnum (subclase Bryidae), es una especie de alfombra de musgo. Forma densas esteras verdes en muchos hábitats en todo el mundo, sobre todo la
madera en descomposición en áreas húmedas; unas pocas especies son acuáticas. Hay alrededor de 20 especies norteamericanas de Hypnum. Hoja de musgo se seca muy rápidamente, especialmente al aire libre, por lo que es importante regar a menudo.

  Sebo Bayas Una gran baya estacional utilizado ampliamente durante las vacaciones tanto para los arreglos de la pieza central y coronas de flores, la baya del Sebo crece en la sebiferum Sapium, más comúnmente conocida como la Árbol chino del sebo, álamo temblón Florida, o palomitas árbol. El árbol es nativo del este de Asia, especialmente en China, Taiwán y Japón.

  Eryngium Alpinum Estas plantas inusuales parecen cardos azules. Las flores del mar alpino acebo son plumelike más que se asemeja a los cardos. Plantarlas a pleno sol y en un suelo arenoso luz. Una vez establecidas las plantas no les gusta que lo molesten. Las flores se pueden cortar para el secado cuando están completamente abiertas. Si se retiran las flores terminales descoloridas, las ramas laterales florecerán.

Berzelia Berzelia lanuginosa es un arbusto de hoja perenne que crece hasta 2 m de altura. Tiene ramas delgadas y un hábito rastrero o vertical. Las hojas pequeñas y estrechas están estrechamente dispuestas en verticilos de hasta el tallo. Las flores se presentan habitualmente agrupados en cabezuelas terminales en las ramas cortas. La planta florece a partir de junio a noviembre. Después de la floración, tiene semillas blancas atractivas y cremosos que permanecen en el arbusto por lo menos durante uno o dos años.

  MATERIALES 12 pulgadas corona de paja Acerico o musgo de reno Hoja de musgo Hilo de nylon o un cepillo de chips Pins florales Tijeras Palos pistola de pegamento y pegamento Tallos Selección Floral Cinta floral Lápiz Cinta

 INSTRUCCIONES 
  1 Comience con 12 pulgadas corona de paja. Seleccionar un puñado de acerico o musgo de reno. Cepille el exceso de suciedad de musgo con un hilo de nylon o un cepillo de chip.
   2 Firmemente taza de musgo en la mano y mantenga presionado para guirnalda para mantener la forma grumosa del musgo. Empuje el pasador de flores a través de musgo en la paja para mantener el musgo, repetir hasta que el musgo es seguro. Cepillo de la suciedad de musgo con pincel de luz si es necesario. Siga colocando musgo alrededor ofrenda floral hasta que se complete.
 3 Si usted prefiere utilizar la hoja de musgo, tomar unas cuantas pulgadas de la hoja de musgo, y recortar las partes secas con unas tijeras. Use una pistola de pegamento para adherirse a los valles en el musgo. También ocultará los pins florales. Continúe pegando hoja musgo hasta corona es completa.
4 Agregar adornos para la corona: Envuelva unos pocos tallos alrededor de una selección de flores y envolver con cinta floral. Crear agujero en la corona con un lápiz; empuje selección floral en el agujero. También puede utilizar una pistola de pegamento para unir algunos adornos. Organizar adornos en guirnalda si lo deseas. Corona de acabado con cinta, cinta lazo en el nudo medio Windsor.