6 IDEAS PARA REUTILIZAR UNA VIEJA ESCALERA

Escalera zapatero : Este concepto es brillante! Reutilizar una vieja escalera como zapatero vertical. Para las mujeres, los tacones cuelgan perfectamente en los pasos de la escalera.

  Cuarto de lavado tendedero escalera : Si usted tiene un espacio vertical en su cuarto de lavado, un tendedero escalera colgante tiene sentido espacial. Ropa en perchas se pueden secar, colgando de la escalera horizontal. Es un
super ahorrador de espacio!

  toallero escalera: espacio de almacenamiento de baño es tan valiosa. ¿Por qué no aprovechar el espacio de pared vertical en la horca toallas en una escalera? Usted consigue la mirada de bastidores de toallas incorporadas, sin tener que pagar un carpintero para instalarlos.

  pajareras : Digamos que usted no tiene árboles en su patio trasero, pero que realmente, realmente quiero ver bandadas de aves que se alimentan. las Escaleras viejas hacen perfectas para pajareras.

  Jardinería vertical con una escalera : Este es mi uso favorito para una vieja escalera. Me encanta como espacio eficiente y simple de este concepto de jardinería vertical. Sería trabajar dentro y fuera, y es mucho menos costoso que los soportes de jardín verticales prefabricados.

  Escalera, caballete, paleta y un escritorio : los escritorios caballete son sin duda una declaración de estilo. Este escritorio ingenioso es una forma de subidas de todo tipo de madera desechada: Una escalera vieja, caballetes y paletas.