COMO HACER UNA BOLSA CON JEANS EN 3 PASOS

Si tienes viejos jeans guardados durante tiempo, ya sea por el uso o porque ya no te quedan Vamos a darles algunas ideas de como darle utilidad y reciclrar estos pantalones, transformandolos en prácticas bolsas. Lo único que precisamos es tener un jean, ya sea de niño o
adulto.

  MATERIALES
jens
tijeras
 hilo
 aguja
adornos

 Utilizamos la parte superior, asi también los bolsillos nos serán útiles. Recortamos en donde comienzan las piernas de manera recta y pareja. Cosemos. Recortamos de lo que nos quedó de las piernas dos tiras del tamaño que usaremos para las asas del bolso, deben de ser gruesas ya que las cosemos por el revés y luego las damos vuelta.

 Las cosemos al extremo del bolso, Engancha un cierra o alguna forma de cerrar tu cartera Cosele botones, mostacillas, lentejuelas, cintas o parches para decorarla Hasle algunos agujeros pequeños donde mas gustes para darle otro look Pinta o dibuja la tela Agrégale pins Pégale brillos Agrégale un bolsillo Borda tu cartera Coloca objetos dentro de tu cartera y verifica que nada se caiga.

 Usa tu cartera dentro de la casa para verificar que sea lo suficientemente fuerte, si ves alguna costura media suelta simplemente refuerzala.