COMO PINTAR TU CARA CON LOS COLORES DE TU EQUIPO FAVORITO

Nada muestra su espíritu deportivo como pintar tu cara con los colores de tu equipo favorito e incluso los diseños más impresionantes no son difíciles cuando se tiene los materiales adecuados.

Siga estos consejos para crear diseños de la cara, diversión para todas las edades.

Materiales Si sus colores del equipo de fútbol son básicos, usted no tendrá problemas para encontrar los colores adecuados para la
pintura de la cara. podra utilizar maquillaje facial, el que utiliza tu novia, tu mama o alguna amiga.
si desea algo mas simple y facil puede utilizar pinturas especiales para la cara que puede encontrar en la actualidad en cualquier centro comercial incluso en esta temporada mundialista las venden en la calle, tienguis o tienda de deportes.
*brochas
*esponja
*toallas de papel
*pincel
*crema

Compruebe que está utilizando pinturas que están formulados para la piel (no utilizar la pintura del arte destinado a papel u otras superficies - no es la misma, aunque sea no tóxico). Los tubos de la crema de cara de pintura son buenos para los diseños simples o cubriendo una amplia zona de la cara. Recomendado para niños de ocho o superior, el maquillaje crema se aplica por lo general con las yemas de los dedos.

 Para los niños más pequeños, una cara de la paleta de pintura a base de agua se puede utilizar con un pequeño cepillo y una esponja, pero mientras usted obtendrá una gran variedad de colores primarios y secundarios básicos, probablemente sólo necesitará un par de colores específicos.

Estos tipos de paletas son buenos para los diseños simples, como una huella de la pata o el fútbol en la mejilla. Si sus colores del equipo exactas son menos básico  o si usted está optando por un diseño mas complejo, Snazaroo tiene una gran selección de colores que se pueden comprar por separado, incluyendo burdeos, ocre amarillo y ocho diferentes tonos de azul.

 Aplicar con brochas y / o esponjas de acuarela. Lavar con agua y jabón. Diseños Incluso algo tan simple como pintar una mitad de la cara de un color y la otra otro se destacan de manera impresionante,  pintar el logotipo del equipo, las letras, su  número del jugador en la mejilla, o utilizar una plantilla pintura de la cara para conseguir el mismo aspecto.

Sea creativo con el tema de la mascota de su equipo: Pinta tu cara como un tigre, amarillo, púrpura, blanco y negro pintura de la cara.

  Pintura y Acabado Una vez que tenga su cara pintada, cepillos, esponjas y plan de diseño, empezar por lavar y secar la cara a fondo. Coloque una toalla a su alcance y algunas toallitas húmedas para mantener las manos limpias y limpie cualquier error. Después de que el diseño se pinta en adelante, es posible que desee añadir un poco de brillo a la superficie (para los niños mayores y los adultos sólo - y no se frote en la piel). Dejar secar la pintura, y tenga cuidado de no tocar la cara pintada