COMO HACER UN ORGANIZADOR DE ZAPATOS CON CARTON


Para hacer tu organizador de zapatos utilizaras algo que es muy facil de conseguir y que regularmente tiramos, el carton, ademas no solo te puede servir para organizar tus
zapatos tambien puedes organizar lo que tu quieras y ademas puedes hacerlo en el tamaño que desees segun tus necesidades.

La base principal de almacenamiento es usar una estructura geometrica, un tringulo equilatero. Cada uno de los módulos que la componen es un "tubo" triangular y su tamaño dependerá en gran parte del talle de zapato que tengas.


Lo primero es cortar  un pedazo de cartón. Para que cada módulo quede del tamaño que deseas ten en cuenta que debes multiplicar el ancho por 3, ya que después lo doblarás para formar el triángulo.



Una vez armada la base triangular, lo unimos con cinta o con grapas  Repetimos este paso para crear mas módulos, tantos como necesites

Con todos los modulos listos los unimos en filas sobre un cartón grueso que los mantenga unidos.
Apilamos una fila arriba de la otra, deslizando los pares de zapatos en cada abertura triangular, uno en frente del otro. en la parte final puede agregar otra pieza de carton que cubra todo y puedas poner encima zapatos mas grande, botas, o cualquier otra cosa.