2 METODOS PARA UÑAS DE HALLOWEEN


En la noche de brujas es importante lucir bien, y que mejor que tener los accesorios adecuados y el maquillaje perfecto, aqui te damos 2 ideas geniales para pintar tus uñas tipo zombi, el complemento perfecto para la fiesta de terror.

Seleccione cinco colores de esmalte de uñas de neón. Si es posible, aún más audaz al pintar cada uña de un color
diferente.


  2Elija esmalte laca negro para que sus caras cráneo no saltar fácilmente. Aunque se le solicita un abrigo claro, preservar la manicura con uñas fuertes para los detalles.

  3Aplicar la capa de base de uñas de neón y permitir que el esmalte se seque. Asegúrese de que la capa base se seque completamente antes de tratar de diseñar su cráneo. Además, mientras que usted puede conseguir lejos con una sola mano, considere pintar dos capas de base para una manicura más fuerte.




  4Crea tus ojos cráneo, colocando dos lacas de uñas uñas óvalos negros hacia la base de las uñas. Usted quiere que sus cráneos a estar buscando hacia fuera en vez de a ti.

  5Diseñar la nariz cráneo dibujando un revés corazón en polaco negro debajo de los ojos. Una forma de abordar esto es para pintar dos pequeños óvalos inclinada al lado de los extremos se tocan.

  6Dibuja los dientes usando un cepillo del arte striper para un efecto limpio y lineal. Si usted no tiene un cepillo de intentar usar un palillo de dientes o incluso la punta de un cabo seco rotulador.



  7Proporcionar suficiente tiempo seco antes de añadir la capa superior clara. Si se agrega la capa de acabado demasiado pronto sus cráneos se mancha.

  METODO 2

Lucha contra los no-muertos con clavos zombies. No hay nada puro o precisa sobre las uñas de zombies. Los zombis son sucios y en una búsqueda impulsada por una cosa y una cosa solamente - cerebros!

  1Reúne una gran variedad de colores de esmalte de uñas. Para lo último en desagradable, clavos zombies Asegúrese de encontrar el color adecuado de verde pálido a utilizar como capa base. Otras consideraciones incluyen uñas rojo (la sangre), negro (para los moretones y la suciedad), color blanco, amarillo e incluso púrpura.


  2Pinta tu capa base y deje que se seque antes de agregar su diseño. Considere el uso de un color uniforme como el verde o el amarillo para obtener el efecto completo.



  3Planifique cómo aparecerán las uñas zombies. A diferencia de los clavos del cráneo, las uñas de zombies son desordenado y sucio, por lo que su arte del clavo debe representar esto. Considere la posibilidad de salpicaduras de pintura y salpicaduras de rojo (sangre) en algunas uñas, ojos espeluznantes y costura en los demás.



  4Usar una variedad de herramientas para lograr tu look. Por ejemplo, cubrir su parte, la exposición de un solo dedo e ir para la mirada salpicada de sangre con esmalte rojo. O use una herramienta de punteado y un palillo para crear un ojo abultado con rezuma sangre. Recuerde - no hay reglas duras y rápidas sobre estos clavos, las más groseras, mejo