COMO HACER UNA PATINETA

Hacer una la cubierta usted mismo no es realmente tan difícil. Cada tarea individual que compone su construcción es bastante fácil. Es la suma de estas tareas que hacen que la construcción del monopatín desalentadora para la mayoría. Debido a que hay una buena cantidad de horas de trabajo que van en cada piso y si se comete un error en cualquier lugar a lo largo del camino, se va a construir en él mismo y puede arruinar su proyecto Chapa Skateboard Vamos a empezar con la chapa. Chapa monopatín se puede dividir en tres categorías de pliegues. Pliegues faciales, lijadas o sin arena pliegues centrales y pliegues bandas transversales que son generalmente sin arena. La forma de orientar las diferentes capas cambia la fuerza de un tablero, el peso y la sensación.

Un método común de disponer los pliegues o capas sería ... 1. Cara 2. Núcleo capa 3. Cruzar la banda 4. La capa de núcleo 5. Cruzar la banda 6. Capa de Core 7. Cara El espesor de la chapa varía también. A menudo, 1/17th de una pulgada (0,058 / 1.47 mm) para las caras y capas centrales y las
bandas transversales son generalmente más delgado en 1/20th de una pulgada (0,050 / 1,27 mm). Dependiendo de los resultados que desea alcanzar, la chapa está también disponible en otros espesores ... ♠ 1/13th de una pulgada (0,075 / 1,90 mm) ♠ 1/16th de una pulgada (0,062 / 1,57 mm) ♠ 1/22nd de pulgada (0,045 / 1,14 mm) ♠ 1/24th de una pulgada ( 0.041 / 1.04mm) Monopatín Glue Puede utilizar un pegamento hecho específicamente para la industria de skate o un pegamento de calidad como la madera Titebond III o un pegamento resistente al agua-cuando-seca similar. Lo mejor es aplicar el pegamento con un rodillo de pintura. Preferiblemente uno con una siesta corta que no es mayor que 4 "de ancho. La cantidad de pegamento que se aplica es crítica y puede variar con cada tipo de pegamento. Normalmente yo uso unas 3 onzas por chapa capas si el rodillo está seco, 2 onzas por chapa capas si el rodillo es ya mojado con pegamento. También es necesario tener una capa uniforme que no se ha secado en cualquier punto durante el pegamento proceso de registro.

 El principal problema durante la construcción del monopatín es delaminación, que por lo general se remonta a una cola inadecuada arriba. Así que trabajar rápido y asegúrese de aplicar suficiente pegamento para la chapa. Moldes Skateboard La chapa se coloca a continuación en un molde de monopatín que con la ayuda de una prensa, que obligará a la chapa en la forma deseada. Hay una gran variedad de estos a partir de espuma, madera, aluminio y hormigón. Una gran cantidad de factores que intervienen en la elección del molde de la derecha. Tales como el tipo de prensa va a usar, cuántas cubiertas qué quiere hacer, cuánto espacio tiene usted y cuánto es lo que tienen en su presupuesto. Su elección de prensa está determinado por su molde. Independientemente de molde, tendrá que presionar la chapa en frío (sin calor a temperatura ambiente).

Muchos factores influyen en la cantidad de presión que usted necesita, pero 175 psi o 25 toneladas es un buen lugar para empezar. Es por eso que una gran cantidad de prensa 5 requiere la chapa que se debe pulsar durante un período de tiempo más largo.

La fórmula que se utiliza para determinar el tonelaje adecuado es el siguiente. Lleve a su número total de centímetros cuadrados, una hoja de 9,5 "por 34" chapa es 323 (9,5 veces 34). Multiplique ese número por el psi (175), lo que equivale a 56.525. Divida este número por 2000 (en libras por tonelada) para llegar a cerca de 28 toneladas. Con el tonelaje adecuado, algunas colas pueden establecer tan pronto como 10 minutos o menos. Si usted está usando un pegamento skateboard real como Multibond Sk8 o PC-2365 tonelaje y correcta, puede eliminar sus cubiertas dentro de 2 horas (asegúrese de consultar con la fabricación de la cola para asegurarse). Si utiliza menos que el tonelaje requerido, por ejemplo una tonelada de prensa 5, usted acaba de salir de su chapa en la prensa del monopatín por un período de tiempo más largo. Recomiendo un total de 24 horas. Una vez que su tabla de skate se ha retirado del molde, deje que se seque durante 24 horas adicionales antes de hacer más trabajo en él. Esto permite que tanto el pegamento y la madera se seque por completo.

  Perforación de los agujeros Usted quiere perforar los agujeros de las piezas de montaje de camiones con un taladro. También puede utilizar un taladro estándar, pero usted debe hacer los agujeros como perpendicular a la cubierta como sea posible. Para localizar los agujeros, puede utilizar una vieja cubierta de una plantilla o usted puede medir para encontrar su verdadero centro de su cubierta, determinar su distancia entre ejes, y luego ir desde allí. Los agujeros de camiones son de 1 5/8 "de separación y 2 1/8" de adelante hacia atrás. Use una "broca de 3/16 pulg para perforar los agujeros.

  Modelar el monopatín Hacer la cubierta se logra a menudo mediante el uso de otra cubierta como una plantilla. Trazar la cubierta en su blanco sin cortar para que pueda ver dónde cortar. Use una sierra de cinta o sierra de calar para cortar la baraja. También puede tomar mediciones de patinetas comunes y determinar dónde se debe cortar

  Enrutamiento y lijado del monopatín La forma en que una tabla de skate se está redondeado o los bordes redondeados se puede lograr mediante el uso de un router o un montón de lijado. Me gusta usar un router de palma o "mini" del router, ya que es menos engorroso y más fácil de maniobrar alrededor de la cubierta. La cantidad de radio es determinada por las preferencias personales, aunque 1/8 "a 3/16" de radio es lo que puedes encontrar en una cubierta pro. Una vez que haya recibido los bordes atendidos, tendrá que lijar su tabla de skate. Es útil, pero no necesario el uso de una lijadora orbital. Comience con 80 o 100 papel de lija y trabajar gradualmente su camino a unos 220 lija de grano que debe dejar la cubierta muy suave.

  Sellando el monopatín Una vez que la cubierta se ha lijado suave, use un paño antiestático para quitar el polvo de sierra dejado atrás. Un paño antiestático es esencialmente recubierto gasa en un tipo particular de cera. Funciona muy bien y le recomiendo usar uno. Ahora que su cubierta es lisa y libre de residuos, ya está listo para sellarlo. Hay muchos productos diferentes que puede utilizar aquí, de laca hábil a productos de especialidad como Géminis Coatings WB-0230 . He encontrado que la hábil (también disponible en un aerosol Aresol) funciona bien, pero huele horrible y amarillos ligeramente con el tiempo. Géminis Recubrimientos WB-0230 en el otro lado, es un producto de calidad profesional y realiza como tal. También tiene un olor mucho más bajo y resiste la coloración amarillenta.

  Gráficos Después de aplicar el sellador, se puede pasar a los gráficos. Stencil, pintura en aerosol, mano libre o serigrafía ... le toca a usted. Sólo asegúrese de que utiliza una pintura con la misma base que el sellador y la capa final. ¿Qué quiero decir con esto es, si el sellador a base de agua, use una pintura a base de agua. Si el sellador a base de solvente, use una pintura a base de solvente. Algunas fuentes dicen utilizar la misma marca de pintura. Lo que no duele, pero no he considerado necesario.

  Capa final Una vez que haya terminado sus gráficos y has dejado que se seque durante la noche o más tiempo, llevar a su paño antiestático y limpie la cubierta. El uso de un revestimiento transparente, (los selladores mencionados anteriormente) cubren la cubierta y deje que se seque. Dependiendo del producto, es posible que desee dar a sus patinetas varios más capas de acabado (consulte con la fabricación). Eso debe ser, tienes una tabla de skate terminado que te has hecho desde cero. Ahora es el momento de agarrar y destruir lo que usted ha trabajado tan duro para hacer ... es un mundo cruel a veces.