CONSTRUYE TU ANTENA DE ALTA DEFINICION

Si no quieres gastar más de 70 dólares como lo hice en un no tan gran antena Yagi estilo escénicas. Entonces construir esta antena hdtv bricolaje para casi nada y obtener mejores resultados. Mi antena Yagi estilo que recibí de ebay tiraba unos 60-85 intensidad de la señal en la mayoría de los canales y siempre tendría abandonos continuos por lo que es imposible ver OTA gratis (por aire) HDTV digital. Siempre se retiró en el momento más inconveniente. Otra cosa que me gustó de la yagi se llegó con un rotor pero el rotor tenido INDICADOR NO!
Usted no tenía forma de saber si la antena se señaló en la dirección correcta! Eso podría funcionar para las señales analógicas se puede ver ir y venir, pero es ridículo para señales digitales! Las señales digitales son agitadas, latente y muy lento para responder con una antena móvil. Señalando debe ser muy precisa para una señal digital fuerte.
Me pareció que era absolutamente imposible usar un rotor sin un indicador al colocar una determinada estación. Es por eso que se puede ver que tengo un rotor timey viejo en la configuración. Construí esta antena estilo pajarita en aproximadamente una hora y no puedo creer la forma en que se lleva a cabo a cabo esa otra antena. Juro por Dios! Estoy golpeando 88-99 intensidad de la señal en todas mis canales ahora con ningún abandono a todos!!

  Paso 1 Consiga un pedazo de revestimiento de madera, madera contrachapada o lo que sea que haya por ahí. Cartón siquiera hacer. Si usted está haciendo esto para el uso exterior, usted necesita para obtener algo así como un par de metales de secado bastidores de la tienda de dólar o las rejillas de un
viejo horno o similar. La junta que utiliza es de 30 pulgadas por 15 pulgadas.

Paso 2 Envuelva la placa con papel de aluminio. Solía ​​alta temperatura cinta adhesiva causa esto va en el ático.

Paso 3 Corte un 2 X 4 a la longitud apropiada. Mi consejo es de 30 pulgadas de alto y tenía unos 41 centímetros del rotor hasta la bandera. Así que mi consejo era de 40 pulgadas de largo con cerca de un corte de la muesca 5 pulgadas en la parte inferior para poder montarlo en el rotor.

  Paso 4 Coloque la 2 X 4 hacia abajo y luego colócalo boca tabla hacia abajo en la parte superior de la misma y centrarlo. Luego clave en su lugar con algunos clavos o lo que tengas a mano.

Paso 5 Mida donde sus pajaritas irán. Los míos estaban espaciados 7 pulgadas en el centro de la zona de la junta. El transformador de adaptación está conectada en el centro de las pajaritas.

Paso 6 Coge unas arandelas y tornillos teniendo cuidado de que las arandelas no se tocan! Inicie los tornillos y luego obtener 4 perchas. Es perchas adecuadas! Cortar la "cabeza" de las perchas y cortar la parte inferior a la mitad por lo que tiene 2 "de V" de cada percha para un total de 8. Recorte para que cada V tiene patas 7 pulgadas de largo. Pulse el codo de cada V con un molinillo o papel de lija donde hará contacto con la lavadora. 

Paso 7 Ahora, para el montaje final .... Tuve algunos calibre 12 alambre romex pero se puede usar más de capa del alambre de suspensión o en realidad cualquier alambre rígido que tiene a mano para hacer la conexión. Coloca el V debajo de cada lavadora junto con el cable y apriete el tornillo. Los alambres se cruzarán en los extremos y al menos uno tiene que estar aislado donde se cruzan ¡¡¡¡¡¡¡ Para un correcto eliminación debe asegurarse de que sus cables y V son todos de la misma longitud. Conecte el transformador de adaptación en el medio (yo usé 2 arandelas adicionales allí).

  Paso 8 Comprobar la propagación de cada V por lo que son uniformes y paralelas con el fondo de la hoja.

Paso 9 Diga adiós a la antena Yagi mierda!

Paso 10 Instale su hermosa creación!