COMO ALIVIAR EL CALOR SIN AIRE ACONDICIONADO

En temporada de calor es necesario tener un aire acondicionado en el hogar, pero si estamos lejos de eso o nuestro presupuesto no alcanza, aqui le mostramos algunos trucos que haran de su vida mas fresca y placentera
Hacer un aparato de aire acondicionado a medias Imitar los efectos de enfriamiento de AC, poniendo un tazón llena de hielo delante de un ventilador. Hey, un aparato de aire acondicionado a medias es
mejor que no hay aire acondicionado.
  Use sábanas de lino Use sábanas de lino, que son dos veces tan fresco como el algodón, la siguiente mejor opción.
  Comer alimentos picantes Comer alimentos picantes. Se le hará sudar, que es la forma de su cuerpo de refrigeración hacia abajo.
  Tome baños calientes o duchas Tome baños o duchas calientes, que darán lugar a que su cuerpo se enfríe. Si usted toma una cerveza fría, ocurrirá lo contrario, y usted acabará más caliente que antes de bañado.
  Use pulseras fríos y húmedos Use pulseras que han sido remojadas en agua con hielo, y atar un pañuelo húmedo y frío alrededor de su cuello. Mantener las áreas refrigeradas se enfriará su cuerpo entero. Manténgase hidratado Manténgase hidratado bebiendo mucha agua fría. No beba el agua demasiado fría, o que su cuerpo va a ir a toda marcha tratando de entrar en calor.
  Enfríe su ropa de cama Pegue su ropa de cama en el congelador durante unas horas antes de acostarse. Por lo menos, enfriar sus fundas.
  Aspirar el aire caliente fuera, sople aire frío Aspirar el aire caliente y soplar aire frío al poner un ventilador en una ventana, mirando hacia afuera, y cerrar todas las demás ventanas, excepto las de la habitación en la que te acuestas.
  Lleve una camiseta mojada en la cama Remoje una camiseta en agua helada, escúrralo, y llevarlo a la cama. También puede mojar su cabello. Hey, puede ser un poco húmedo, pero al menos estamos bien.