COMO ESCAPAR DE UNAS ESPOSAS

El intento de escapar de la custodia policial es ilegal. Nunca utilice estos consejos para evitar ser arrestado.

  No dejes que se cierran herméticamente Empuje sus brazos hacia la persona que pone las esposas que lo que se cierran alrededor de sus antebrazos en lugar de las muñecas. A continuación, deslice sus manos fuera de los puños sueltos.

  Utilice una llave También puede utilizar una llave para escapar. La mayoría de las esposas utilizan un tipo de clave que se pueden comprar en línea o en una tienda de armas. Ocultar la clave en su cuerpo o en todo el área de actuación, y simplemente abrir los puños cuando es el momento de escapar. Algunos artistas del escape tienen un ayudante secreto pasarlas una tecla durante un apretón de manos en el último minuto de la
buena suerte.

  Laminilla de la cerradura Probar empujando una pequeña, pieza delgada de metal, llamado una cuña, entre los dientes y el mecanismo de bloqueo en el interior del manguito. Saliendo de la cuña en, gire la muñeca para empujar abierta las esposas. La cuña debe ser más ancho que una horquilla o un clip de papel. Pruebe el clip metálico de un capuchón de la pluma.

  Obtener un alfiler o clip Usted puede incluso forzar la cerradura. Enderezar una horquilla o clip. Retire las puntas de plástico de protección si usted está utilizando una horquilla. Luego, doblar una punta del alfiler o clip para que se vea como una manivela.

  Fuerza la cerradura Inserte la punta del alfiler o clip en la parte recta en el borde del ojo de la cerradura, y empuje suavemente hacia abajo, hacia el lado en que se abrirán las esposas. Utilice la palanca para liberar el trinquete y abrir las esposas.

  Elija un doble bloqueo Si son puños de doble cierre, inserte el pasador en el ojo de la cerradura en el lado opuesto de donde se abrirán las esposas, y presione hacia abajo para liberar el bloqueo doble. A continuación, gire el pasador de vuelta para liberar el trinquete y abrir las esposas. Ahora toma un arco, eres oficialmente un artista del escape!