COMO HACER PLASTILINA

¿Qué es la masilla de nuez de todos modos? Usted puede saber que lo mejor como de Crayola Silly Putty. Pero la historia de este juguete clásico comienza durante la Segunda Guerra Mundial, cuando la escasez de caucho fueron profundos. En un intento de crear un caucho sintético viable, ingeniero James Wright combina el ácido bórico y aceite de silicona y descubierto los resultados tenían propiedades interesantes. Se recuperó alta, se extendía mucho y se funde sólo a altas temperaturas. A pesar de que no resultó ser el sustituto de goma que había esperado, como novedad, fue un gran éxito. Por lo tanto, la masilla nuez nació y en pocos años se convirtió en el "must have" de juguete de la década de 1950. - S Listo para dar masilla casera intentarlo? Se tarda sólo unos minutos, y los
niños mayores de esa edad no tendrá problemas para hacer su propia supervisión de un adulto.

  Paso 1 Vierta ½ taza de pegamento Elmer-Todo en un recipiente de vidrio o plástico.


  Paso 2 Agregar colorante de alimentos para el pegamento y remover usando un palito de madera. Elija cualquier color y añadir tanto como sea necesario para alcanzar el efecto deseado (en el ejemplo 20 gotas de púrpura aquí).

  Paso 3 Una vez que el color es uniforme, agregue ½ taza de almidón líquido y revuelva. Paso 4 La consistencia se convertirá pronto en la goma. Tan pronto como el pegamento "se levanta" (como se muestra), detener la agitación y dejar que la mezcla reposar 3-4 minutos para permitir que el almidón impregne completamente el pegamento engrosamiento.


Paso 5 Retire la masilla del almidón restante y la palmadita con una toalla de papel para eliminar el exceso de almidón.

  Paso 6 Amase la masilla hasta que se convierte en firme y flexible.


Paso 7 La masilla será menos resbaladiza y se volverá más firme cuanto más tiempo se amasa. Después de un par de minutos, todavía es más suave que la que estamos buscando. Mantenga amasado!

  Paso 8 Después de 5-10 minutos de amasado, nuestra masilla es firme, se extiende fácilmente y está lista para la acción. Pennies para hacer. Horas de diversión. Esta receta es un montón, así que asegúrese de compartir con un amigo!