viernes, 8 de noviembre de 2013

COMO PASAR UN EXAMEN SIN LEER EL LIBRO

Si usted está tomando un examen de opción múltiple y no tienen idea de la respuesta, ir a B o C, las investigaciones demuestran que son la respuesta correcta más a menudo que A y D. Aqui le mostramos algunas ideas de como obtener el resumen de un libro por si llega a tener un examen y no lo estudio.

  Búsqueda en línea Escriba el nombre del libro y 'Ensayos' en su motor de búsqueda y encontrarás un montón de información acerca de la trama, los personajes y subtexto. No confíes en todo lo que lee, sino averiguar lo que el consenso parece ser.

 Consigue la guía de estudio Comprar una guía de estudio para el libro en una librería. No sólo va a darle una sinopsis detallada trama, pero debe ir a través de los puntos principales de
cada capítulo y proporciona una visión.

 Inicie sesión en Amazon Busque el libro en Amazon.com y leer los comentarios y opiniones de las personas sobre el libro. Es como estar en un club de lectura-sin llegar a ninguna parte, de hablar con nadie, o leer un libro! Si usted está tomando un examen de opción múltiple y no tienen idea de la respuesta, ir a B o C, las investigaciones demuestran que son la respuesta correcta más a menudo que A y D. PASO

 Leer selectivamente Lea el índice, el prólogo, la primera y la última página de cada capítulo, y las últimas páginas. En diez minutos se obtendrá la esencia del libro.

 Busque una película A ver si el libro nunca se hizo en una película. Pero cuidado: Hollywood toma muchas libertades con la literatura, porque todos viven felices para siempre en la película no significa que lo hacen en el libro.

SITIOS DE INTERES