COMO HACER FLUBBER O MOCO DE GORILA

Cómo hacer Flubber. Los niños les encanta jugar científico y mezclar todos los ingredientes para hacer flubber. Pruebe esta actividad en un día lluvioso o cuando estás en busca de algo que hacer. Esto los mantendrá entretenidos durante un tiempo. A continuación se le mostrará cómo hacer flubber con sus hijos.

  INGREDIENTES La taza de medición Agua caliente Cucharas de medir 20 Mule Team Borax Blanco Pegamento de Elmer Pintura Poster (su elección) Glitter (opcional)

  INSTRUCCIONES Mida 1 y 1/3 tazas de agua tibia en un recipiente pequeño. Añadir 2 cucharadas de 20 Mule Team Borax. Mezclar bien hasta que el bórax se disuelve completamente en el agua. Establecer esta mezcla a un lado. Mida 1 y 1/2 tazas de agua tibia. Agregue 2 tazas de
pegamento blanco Elmer. Usted puede obtener los contenedores de un galón de pegamento a través de sitios web de útiles escolares en línea o en las tiendas de los maestros.

Agregue una pequeña cantidad de pintura de carteles de su elección a esta mezcla y mezcle bien hasta que tenga el color que usted quiere que sea. No agregue demasiado o se caerá en sus manos a medida que juega con el flubber. Añade brillo a tu flubber si lo desea y mezcle bien. Añadir la mezcla de bórax a la mezcla de pegamento. Mezclar bien con las manos. Una vez que haya mezclado a fondo hacia arriba, ya ha terminado y listo para jugar con su flubber.

  TIPS Si flubber se mete en la ropa, la alfombra o el cabello que pueden retirarlo por el uso de vinagre blanco. Flubber disuelve en vinagre. Esta receta es suficiente flubber de seis niños. Guarde esta mezcla en un recipiente hermético y que se mantendrá durante aproximadamente dos semanas.