COMO HACER UN ROBOT DE CARTON

La construcción de un robot de cartón es un proyecto de arte de la diversión para los niños. Se puede hacer fácilmente con cajas viejas y algunos artículos para el hogar, y es una manera perfecta de utilizar todas esas cajas de regalo vacías por ahí después de Navidad o los cumpleaños. Como tantos detalles como se desee se puede agregar una vez que el robot básico se ha completado. Las mediciones se dan como un ejemplo, pero otros tamaños se pueden utilizar, dependiendo de las fuentes en la mano.

  MATERIALES 1 caja de cartón vacía, aproximadamente 8 pulgadas cuadradas. 1 vacío tubo de papel de envolver Cartón (a metros de lado algunos) 1 gran caja vacía de cereal 2 mini cajas vacías de
cereales Tijeras y / o un cuchillo Compás de gráfico Gobernante Pegamento Cinta de plata del conducto Pintura de plata Superficie de corte Firm

 Hacer que el cuerpo del robot. Dibuja 5 círculos de 3 pulgadas de diámetro con una brújula de dibujo en el exterior de la caja de cartón - 1 en la parte superior para el cuello, 2 en la parte inferior de las piernas y 1 a cada lado de los brazos. El agujero del cuello debería estar en el centro de la parte superior de la caja. Los agujeros de la pierna deben ser equidistante de los bordes exteriores de la parte inferior de la caja para asegurar el apoyo a todo el robot.

 Los dos agujeros brazos deben alrededor de un tercio del camino hacia abajo desde la parte superior de la caja y justo enfrente el uno del otro. Recorta los círculos con las tijeras y / o un cuchillo. Suavizar los bordes interiores de los agujeros cortando los trozos desiguales de cartón. Hacer las articulaciones del robot. Cortar el tubo de papel de regalo en 5 longitudes de 6 pulgadas con tijeras y / o un cuchillo - 2 para las piernas, 2 para los brazos y 1 para el cuello. Suavizar los bordes cortando los trozos irregulares. Hacer las piezas de conectores de las extremidades a cuerpo.

 Cortar 8 6 pulgadas piezas cuadradas de cartón. Pegue un cuadrado a un extremo de cada una de las extremidades, y dejar secar. Cinta métrica alrededor de la unión entre el tubo y el conector para la ayuda adicional. Abra la caja, aplique pegamento en cada cuadrado conector en el lado del tubo, y empuje el tubo a través de los agujeros de la caja desde el interior hasta la plaza está en contra de la caja. Pulse la plaza firmemente contra la caja hasta que se adhieran entre sí. Tape el conector en la parte interior de la caja para la ayuda adicional. Cinta de cada extremidad de la parte exterior de la caja también. Cierre la caja con cinta adhesiva cerrada, lo que es la parte posterior del robot

Completa las extremidades. Pegue con cinta adhesiva y el resto de los conectores a los extremos sueltos de los brazos y el cuello. Corte 2, rectángulos de 16 pulgadas de largo de 9 pulgadas de ancho de otro pedazo de cartón y pegamento y pegarlas en la parte inferior de los tubos de las patas para formar los pies del robot. Pies más sustanciales se pueden añadir, pero asegúrese de que el robot está equilibrado o se inclinará fácilmente sobre. Espere hasta que el pegamento se haya secado completamente. Pegue con cinta adhesiva y los conectores de los brazos a dos mini cajas vacías de cereales, que son las manos del robot. Pegue la parte superior del conector del cuello a la gran caja vacía de cereal (de aproximadamente 12 pulgadas de alto), que es la cabeza del robot.

Pintar toda la plata robot. Decore a su gusto con la forma de las diferentes piezas de cartón, objetos metálicos o diferentes pinturas de colores. Las posibilidades son infinitas.