COMO HACER UN SOMBRERO VAQUERO CON CAJAS DE CERVEZA

Caja de cerveza sombreros de vaquero están comercialmente disponibles en tiendas de regalos, tiendas de novedades y de los minoristas en línea.
 El sombrero, sin embargo, es por lo general mucho más caros que los tres casos de cerveza necesarios para hacer un sombrero tales. Si bien hay muchas maneras de hacer caja de cerveza sombreros en casa, esta vez más se parece a un verdadero sombrero de vaquero, porque muchos otros utilizan un tablero cuadrado. Además, este sombrero se puede hacer uso de cualquier tipo de
papel grueso o cartón.

  MATERIALES 
Tres cajas de cerveza 
Grapadora 
Tijeras 
Marcador 
Cinta

  INSTRUCCIONES Desdoble tres cajas de cerveza hasta que queden planos. Dibuje un círculo o un óvalo alrededor de la circunferencia de la cabeza en una de las cajas. Recorte esta forma. Marque una tira de la anchura de su diámetro de la cabeza en el segundo cuadro de la cerveza. Añadir al menos una pulgada de este modo se puede hacer en un tubo. Esta franja debe ser de unos veinte centímetros de altura. Envuelva la tira de cartón en un tubo.
La superposición de aproximadamente una pulgada y fije la superposición con la grapadora. Corte hendiduras de 1 pulgada en los bordes de la parte superior e inferior del tubo. Dobla las ranuras en la parte superior del tubo hacia el interior, y la cinta de la forma ovalada se corta antes al tubo para formar la parte superior del sombrero. Doblar las piezas inferiores de cartón con rendijas hacia afuera. Coloque la parte superior del sombrero abajo en el tercer cuadro, y rastrear a su alrededor. Mide aproximadamente seis pulgadas en todas las direcciones, y dibujar otro círculo.
Recorta el círculo y el círculo interior, dejando sólo una forma de halo. Deslice este sobre la parte superior del sombrero, y hacia abajo hasta que está sentado en las ranuras inferiores. Fije con grapas. Enrolle el lado del ala del sombrero ligeramente hacia el centro para formar una caja de cerveza forma del sombrero de vaquero.