COMO HACER UNA PECERA CON UN MONITOR VIEJO

Con la llegada de las pantallas planas , los viejos , los monitores voluminosos se han declarado obsoletos en breve. Hoy en día , casi sólo sirven para hacer que las partes , y están destinadas a desaparecer. Por lo tanto , tenemos que darles nuevos usos. Recuerde que debe utilizar un acuario en un monitor y la vivienda , por lo que se puede vender o dar a los sitios de los fabricantes de componentes de repuesto.

  Pasos para un acuario con un monitor en desuso

Limpie la pantalla . Comience a preparar el monitor. Limpie adecuadamente , quite las etiquetas y papel, y quite los tapones. Abra la caja y retire , con mucho cuidado , los componentes internos . Coloque cuidadosamente en una caja y tomar
donde serán donar o vender el suyo. Ahora abra la carcasa principal , en el interior limpio.

  Mida el espacio . A continuación , medir el espacio para determinar el cuenco de cristal que se pone en el interior , que es la forma más conveniente para realizar esta tarea . Usted puede conseguir el acuario directamente con la pantalla, que tiene que estar sellada con bordes de silicona de la pantalla y toda la superficie interior . Aquí, para simplificar la explicación , vamos a elegir la opción de un tazón de vidrio separada.

  Coloque el cebado y la pintura. Y la superficie , la colocación de una placa de soporte . Puede ser de plástico , vidrio o madera , lacado o recubierto para evitar daños en el agua y la humedad . Pintar todo el interior de un color claro o un color oscuro, dependiendo de las especies que allí habitan y sus necesidades de iluminación .

  Marque la parte superior . Dado que la superficie de apoyo posicionada para el acuario , monitorear vivienda anexa y sin tornillos. Brand, anteriormente, creará la cubierta para la alimentación y la limpieza. Volver a separar la cáscara y cortar con un cuchillo caliente o cortador para plásticos . Separe la cubierta con cuidado sin romper , porque adherirás ( con cemento de contacto y prolijidad ) una o dos bisagras, que permiten abrir y cerrar a la facilidad .

  Hacer agujeros. ¿Necesita agujeros para el hijo del ventilador y calefactor , en función de las especies que desea que lo mantenga en el acuario. Ponga también la luz artificial en el interior de la caja del monitor , si su pescado, su anfibios o lo sigues ahí, requiere calentamiento .

  Coloque el recipiente en el interior. Ahora coloque el recipiente interior, y todo el tinglado . Luego cerró el perfil con tornillos, la caja. Tome la parte superior de artefactos hijo cubierta. Verificar que la estructura es fuerte y bien equilibrado. Ahora es el momento de poner el agua tratada. Luego vienen los animales , y se puede disfrutar de un acuario en casa dentro de un reciclaje de monitor, con una decoración moderna y atractiva. Y si , en lugar de un monitor de TV tiene un viejo , el método será similar