COMO HACER PULSERAS CON BOTELLAS DE PLASTICO

Reutilizar el pet o botellas de plastico esta de moda, y que mejor que crear unas pulseras son una forma sofisticada de reutilizar las botellas de agua plásticas

  Materiales: Botella de agua de plástico Cinta adhesiva (ancho de cinta determina la anchura de la pulsera) Cinta de doble cara Sentido Pegamento (yo usé de Aleene No Sew Glue) Cuentas Tijeras Cuchillo de artesanía Mondadientes Instrucciones: Para crear pulseras, coloque la cinta adhesiva a la botella de agua de plástico, de
manera uniforme y recto con un pequeño espacio entre cada uno.

  Utilizando un cuchillo, cortar cada pulsera de separación, en el área de espacio abierto. Recortar los bordes hasta el borde de la cinta. La cinta es la guía para la pulsera.

  Retire con cuidado la cinta adhesiva. Nota: la cinta se puede reutilizar si se retira con cuidado. Coloque la cinta de doble cara en la pulsera de plástico.

  Cortar piezas de diversos tamaños de dos colores de fieltro. Cada pieza debe ser aproximadamente 1/2 "más ancha que la pulsera tamaño de la anchura. Tire de la cinta fuera en un área pequeña a la vez. Coloca cada pieza precortadas de fieltro en el área de la cinta, el centrado sintió con cerca de 1/4 "sobre cada borde.

  Usando tijeras recortar el exceso se sentía en los bordes de la pulsera. Corte a lo largo del borde opuesto. Para hacer que las flores, cortar pequeñas tiras de fieltro 1/4 "de ancho. La longitud de esta tira determinará el tamaño de la flor. Para las flores que aparecen usé aprox. 8 ". Coloque una pequeña cantidad de pegamento en el extremo, y empezar a rodar a esta banda. Añadir un poco de pegamento mientras rueda. Cuando está completamente enrollado, colocar pegamento en el extremo de la tira de fieltro para poner fin a la flor.

  Usando un palillo de dientes, crear una indentación en el centro de la laminados fieltro flor. Coloque una pequeña cantidad de pegamento en el área y colocar pequeña cuenta en el pegamento. Deje que el pegamento seco. Flor de pegamento sobre la pulsera preparado.

  Repita el proceso para crear flores adicionales.