COMO HACER UNA CAÑA DE PESCAR

Hoy en día, los pescadores pueden comprar una variedad deslumbrante de las artes de pesca que permite la tecnología moderna: varillas ligeras de grafito, señuelos que brillan en la oscuridad, buscadores de los pescados informatizados, cámaras submarinas. Pero usted no tiene que ir de compras para el engranaje antes de ir de pesca. En esta historia, usted aprenderá cómo alguien puede hacer herramientas simples para el ángulo de peces en lagos y arroyos. Usted puede convertirse en una versión moderna de Huck Finn o Tom Sawyer.

Pesca Hace tiempo Hace entre 10.000 y 12.000 años, las personas llegaron por primera vez en la actual Minnesota. Los arqueólogos han encontrado que los principios de la tecnología de pesca indio americano incluido hueso y cobre arpones, anzuelos de hueso, y los pesos netos de piedra. Tribus indias de Dakota pescaban los muchos lagos, arroyos y ríos cerca de Lake Superior. Lo que ellos
cazaban o recogida depende de la temporada, pero podrían ángulo, red, o el marlín del año. Más tarde, la gente Ojibwe pescaron la región alrededor del Lago Superior, o Gitchi Gami como ellos lo llamaban. Ojibwe usa canoas de corteza de abedul y redes hechas de trenzado y anudado hebras de plantas para atrapar la trucha de lago, el pescado blanco, y el esturión. En invierno se utilizan señuelos de madera talladas a mano como cebo y alanceado peces a través de agujeros en el hielo picado.

A veces se hacen estructuras llamadas presas para capturar peces. Se amontonaron rocas o machacados en estacas de madera para formar un dique en forma de V en un arroyo. Los peces se congregaban en la V, confundido e incapaz de escapar. Los pescadores utilizan luego sus manos, lanzas, o redes para capturar los peces atrapados en la presa. Encuesta: el uso de la guía de los maestros Cañas y carretes modernos son el producto de experimentos que se inició en la década de 1600. En 1653, pescador británico Izaak Walton describió pesca temprano trastos en su libro clásico de pesca, el pescador de Compleat . Desde entonces, la gente ha estado utilizando nuevos materiales y tecnologías para mejorar cañas, carretes y otros artes de pesca. Los pescadores les encanta inventar cosas nuevas que les hará más exitoso.

  Haga su propia caña de pescar Estas son algunas de las instrucciones para hacer una caña de pescar de bajo costo de los tuyos. 1. Comience con un árbol joven verde (un joven, rama viva de un árbol frondoso) que es 3/4 de pulgada de diámetro en la base y de 4 a 5 pies de largo. En primer lugar, obtener el permiso para cortar el árbol joven. Luego, haga que un adulto que le ayude en el uso de las tijeras de podar o una sierra para quitar el arbolito.
 O usted puede comprar un pedazo de bambú. He comprado 5 pies de bambú por menos de $ 2 a partir de una tienda de jardinería. La duración de su polo determinará qué tan lejos de la costa se puede colocar el cebo, así que trate de postes más largos a medida que adquiera experiencia. Troncos caídos y vegetación acuática cerca de la costa son lugares que los peces a menudo se esconden. . 2 Siguiente recopilar materiales: Sedal, anzuelos, bobbers y platinas. Cualquiera de comprar estos de una tienda de artículos deportivos, o pídale a un familiar o amigo para ayudar a encontrarlos. Pesca Trading frente de sus servicios, tales como rastrillar las hojas o sacar la basura, es una gran manera de decir "Gracias".

  Línea de pesca. algodón, dacrón o monofilamento no tendrán ningún problema. Incluso he utilizado hilo de la cometa o hilo dental. Cortar un trozo de unos 2 metros de largo que su poste.

  Ganchos. Utilice un tamaño de 6 u 8, ya que trabajan para una gran variedad de peces. Los anzuelos circulares permiten la captura de peces sin ajustar el gancho.

  Bobbers. Un flotador sencillo te mostrará cuando un pez pica. Encuentra una pequeña corcho, tales como uno usado en una botella de vino. Envuelva una banda elástica ajustada alrededor del corcho y deslizar la línea debajo de la banda de goma. O comprar un clásico corcho de plástico rojo y blanco en una tienda.

  Plomos. un plomo, también llamado peso , trae cebo hasta donde viven los peces. Comprar plomos dividida tiro en una tienda de cebo y aparejos. El DNR sugiere plomos libres de plomo porque el plomo puede ser tóxico para las personas y la vida silvestre. O pruebe arandelas de metal y tuercas de su caja de herramientas casa.

  3. Conecte la línea al final flaca del polo envolviendo un par de veces y terminar con un par de medios nudos. Sugerencia: Se ata el zapato con un nudo medio nudo.

  4. Ate el gancho en el extremo libre de la línea, con un nudo clinch mejorado. A menos que usted está usando un anzuelo circular, es una buena idea para apretar hacia abajo la lengüeta del gancho con un par de pinzas para que sea más fácil obtener el anzuelo de la boca del pez. Instale el corcho de unos 2 metros por encima del gancho. Coloque el plomo entre el gancho y corcho. Ahora usted está listo para pescar!

  Hacer un Rig Pop-Can Esto es lo que usted necesita. Limpio, pop vacío puede con la lengüeta todavía unido (Debe estar limpio: pop azucarado atrae a las abejas!) 6 - a la línea de pesca de 8 libras-test (Necesitas suficiente para unas 50 vueltas alrededor de la lata de soda.) Clipper uñas o tijeras para cortar la línea Cinta adhesiva Hook (tamaño de 6 u 8) Plomadas de Split-shot Bobber.

Construya su Pop-Can Rig
1. Ate un extremo de la línea a la pestaña de la lata. 
 2. firmemente con cinta adhesiva el nudo y la línea de pesca cerca de la parte superior de la lata de soda. 
 3. Envuelva la línea alrededor de la lata 50 veces y dejar 2 pies colgando libremente. 
 4. Instale el corcho de unos 2 metros desde el extremo libre. 
 5. Coloque la platina de división-shot cerca de 1 pie desde el extremo.
 6. Empate en el gancho utilizando el mejorado nudo clinch.

 Lanzar el anzuelo 
1. Tire unos dos pies de la línea. 
 2. Sostenga el extremo superior de la lata de soda en una mano y el corcho en la otra mano. Recuerde que debe mantener la mano fuera de la línea envuelto alrededor de la lata al jugarlo.
 3. Apunte el fondo de la lata en el lugar donde desea que el corcho se caiga.
 4. Mezcle el corcho solapada hacia el agua. 
 5. El resto de la línea debe descansar y seguir.

  Recoja sus pescados Si el corcho va bajo el agua (tienes un bocado), dar un tirón de la línea rápida de fijar el gancho en la boca del pez. Luego enrolle la línea alrededor de la lata, manteniéndolo apretado hasta que pueda agarrar a los peces. Encuentra el paso a paso las instrucciones para la construcción de una lata de refrescos aparejo y atar un nudo clinch mejorado .

  Elige tu Bait Los gusanos, saltamontes, gusanos, sanguijuelas, y peces pequeños, hacen gran cebo para casi todas las especies en Minnesota. El mejor cebo para los peces es uno que se ajuste en su boca. Una gran rastreador de la noche no cabe en la boca de un pequeño pez sol. Un lucio probablemente no va a ir a por un saltamontes pero mordería en un gran pez pequeño.

  Excavar en busca de gusanos Usted puede encontrar lombrices de tierra y lombrices nocturnas a lo largo de la mayor parte de nuestro estado. Busque gusanos debajo de troncos, piedras y tablas viejas. Si usted tiene una pila de compost, excavar allí. Por la noche después de una lluvia, usted puede recoger los gusanos de su calzada, acera, o en el césped. Mantenga los gusanos en un recipiente con agujeros en la tapa. Añadir la tierra suelta y, hojas secas desmenuzadas de su jardín. Guarde el recipiente en un lugar fresco, como el sótano o en el refrigerador, y los gusanos sobreviven durante semanas. Para que tu gusano en el anzuelo puede ser complicado. Mi padre me enseñó que si le das una palmada a un gusano entre las manos ligeramente ahuecadas, se detiene moviendo por unos momentos para que pueda conseguirlo en el gancho.

  Catch a Hopper Para la captura de langostas a finales del verano o el otoño, barrer un mosquitero a través de la hierba alta. O tratar de recogerlos pisar el césped temprano en el día antes de que se caliente en el sol y comienzan saltando. O caminar a través de la hierba alta con una sábana vieja estirada entre usted y un amigo. Los 'tolvas saltarán sobre la hoja donde se puede recoger fácilmente. Mantenga 'tolvas en un recipiente seco con agujeros en la tapa y un par de hojas de hierba como alimento. Para conectar una, ejecute el gancho debajo de la caja fuerte detrás de su cabeza.

  Los grillos de captura Los grillos pueden ser grandes cebo para peces luna! Busque grillos en lugares sombríos, como debajo de troncos y al lado de una pared del sótano en el lado sombreado de su casa. Pan atrae grillos, así que trata de salir de una rebanada fuera en un lugar con sombra y revisarla cada día. Mantenga los grillos en un lugar fresco en un recipiente con agujeros en la tapa y un pedazo de pan para comer. Enganchar un grillo debajo de la caja fuerte detrás de su cabeza.

Pruebe algunas sobras Fish utilizan todos sus sentidos para encontrar comida. Trate atrayéndolos con algunas cosas de su casa, como el tocino, malvaviscos, bolas de pan blanco, queso, o trozos de salame. Si va a permanecer en un gancho, podría ser una buena carnada.

  Patrulla Su Bait Las lombrices de tierra no son nativos de Minnesota, y los gusanos y otros cebos pueden ser perjudiciales para las comunidades de plantas y animales nativos. Es ilegal desechar el cebo sin usar en un lago o en el suelo. Ahorra cebo adicional para otro día o ponerlo en la basura.

  Lugares de pesca La captura de peces en las plataformas caseras y cebo recogido a mano se suma a la diversión de la pesca. También lo hace ir con un amigo. Invite a su familia o amigos para salir a uno de los miles de lugares de pesca de Minnesota. Para empezar, es posible que desee pescar desde un muelle de pesca pública, que se encuentra en muchos lagos de todo el estado. Bluegills, tipos de pez, la perca y siluros menudo se reúnen bajo los muelles ya que la cubierta por encima los oculta de los depredadores. La perca americana y el lucio también crucero allí se alimentan de los peces más pequeños.