COMO HACER UNA BOLA DE DISCOTECA CON CDS +VIDEO

Encuentra tu CDs no deseados, CDs con grietas están muy bien, se puede utilizar cualquier grieta para ayudar a abrir las CDs. Anuncio

Corte cada CD en pequeños cuadrados. Las pIEZAS no tienen que ser uniforme, pero el objetivo de evitar que alrededor del mismo tamaño cuando se corta, ya que esto ayuda a mantenerlos de manera ordenada en la pelota cundo los pega. Para suavizar los CDs para el corte (y reducir la fragmentación) sumergir el CD en agua hirviendo sin dejar que toque el
fondo de la olla. Tire hacia fuera antes de que comience a deformarse (esto puede tomar un poco de experimentación de su parte para determinar el tiempo que necesitan para ser sumergido). Utilice guantes mientras se corta el CD mientras aún está caliente. Tijeras de cocina son los mejores, ya que el material de CD podría arruinar un buen par de tijeras finas.

Recoger las piezas en una pila. Usted va a terminar con todos los diferentes tamaños de pequeños cuadrados.

tomar la pelota de espuma de poliestireno y pistola de pegamento.

Ponga un agujero a través de la bola con un pincho de bambú (o cualquier otra herramienta similar). Ejecute un poco de alambre de pesca o una cadena a través de la pelota y el nudo en un bucle desde donde la pelota puede ser colgado.

  Pegue los cuadrados de del centro de la bola. Su forma de trabajo hacia arriba y abajo la pelota. Continúe hasta que esté cubierta. Deje la parte superior de la bola de discoteca, donde el bucle que sale, para el final. Es un buen lugar para poner todos los trozos irregulares, porque es la menos visible.

  7Cuelgue la pelota. Ahora tiene una bola de discoteca de mini y usted vuelve a utilizar los viejos CDs