COMO ADORNAR TUS TENIS CON ESTOPEROLES

Los tenis Converse se han vuelto una moda nuevamente, pero ahora tambien los puedes personalizar con tachuelas y estoperoles, si tienes un par de estos tenis y deseas darle un nuevo cambio y estar a la moda, esta renovacion te dara la pauta, reciclar tus viejos tenis dandoles una imagen diferente, lo unico que
necesitas son algunos estoperoles y una remachadora, la idea es que te dejes llevar por tu imaginacion, colocando las tachuelas donde mas te guste
.
si deseas ponerle tachuelas o machuelos de rosca necesitaras la remachadora, pero si deseas ponerle estoperoles lo unico que necesitaras son unas pinzas o alicates. asi que manos a la obra.

Materiales

Remachadora (puedes comprarla en cualquier ferreteria a muy bajo costo)
Estoperoles, cuadrados redondos o los que mas te gusten (puedes comprarlas en peleterias o reparadoras de calzado)
tachuelas o machuelos (los consigues en reparadoras de calzado o tiendas hipie)
pinzas o alicates

Procedimiento
 Al comprar la remachadora contendra algunas piezas para botones o machuelos tambien el instructivo correspondiente ya que con ella puedes tanto perforar, como colocar botones o estoperoles.

Si tus tenis son d ebota doblalos en la parte donde quieras colocar las tachuelas (clavos) que regularmente van en la parte trasera, perfora y agrega las piezas correspondientes, regularmente son de tornillo, asi que solo resta poner las puntas en la rosca.



Puedes seguir colocando los estoperoles, que tienen puntas faciles de doblar, como los tenis son de tela no tendras problemas para hacerlo con la mano, en cuanto esten colocados aprieta las puntas del estoperol con las pinzas, ve colocando uno a uno en la posicion y lugar que mas prefieras.


Si usas la remachadora tambien puedes hacer ojillos de diferentes tamaños segun sea de tu agrado.