COMO DIVIDIR AREAS CON TARIMAS O PALETS

Es increíble la cantidad de cosas que se pueden hacer con las tarimas de madera o palets desde cabeceras, asientos, mesa, vitrinas, camas, estantes, las tarimas sirven para todo y una de las formas más sencillas para aprovecharlos, es haciendo con ellos un biombo para separar espacios, una forma facil y divertida de crear nuevas zonas en
tu hogar u oficina
Hoy en día tanto en viviendas grandes, por ser tipo loft, como en las pequeñas porque la falta de metros cuadrados nos obligan a que varios ambientes compartan un mismo espacio, los separadores o divisores de espacio son fundamentales. Hay muchos elementos que se pueden utilizar para separar dos zonas de una habitación, pero el biombo es el más clásico y uno de los mejores, con un par de tarimas podemos hacer uno fácilmente.


No hace falta nada más que unir las 2 tarimas en vertical, la unión puede ser rígida o con bisagras si queremos permitir que giren, podemos pintar los palets con colores o no, eso depende del estilo decorativo de la estancia en la que los coloquemos y la apariencia que queramos darles. Lo que seguro haremos será aprovecharlos para colgar en ellos fotos, cuadros o dibujos, es una decoracion perfecta, ademas de ser muy util.