miércoles, 9 de marzo de 2016

COMO HACER UN MURAL DE FOTOGRAFIAS CON CAJAS DE CDS


Si tu cuarto o sala han caido en la monotonia y se ven muy aburridos puedes crear unos divertidos cuadros decorativos y colocarlos en tu pared favorita, estos cuadros estan hechos basicamente  de
cajas de cds, una forma facil y divertida de reciclar y al mismo tiempo adornar ese espacio de tu hogar que tanto te gusta, asi que manos a la obra, mira los materiales e instrucciones a continuacion.

Materiales:
10 o 12 cajas de discos compactos
Impresora
Papel fotográfico
Velcro
Pistola de silicon
Adhesivo caliente

Procedimiento
Lo primero es escoger las fotografías para armar los cuadros, llévalas a una medida de 12 x 12 cm y las imprimimos en papel fotográfico. Recortamos las fotos y las ponemos dentro de las cajas de los discos.
Hacemos unas pequeñas marcas en la pared midiendo la misma distancia desde el piso para que la composición quede derecha. Cortamos 12 segmentos de velcro adhiérelos sobre la pared y sobre la parte trasera de los discos y arma el panel.
Lo mas divertido de esto es que tu mismo puedes hacer tus propias creaciones, ya sea en fotos individuales o en una fotografia grande dividida en varias partes, tambien puedes crearla en blanco y negro o de forma abstracta.

SITIOS DE INTERES